oye! que una moleskine sirve para algo!

regreso al blog, como no, con uno de mis temas fetiche...el mundo moleskine.
remenando por el entramado web he encontrado algo me ha llamado la atención, a un personaje cuya web "mola", cuya web podria ser el 1º objectivo de un moderno culto, de un gafapaster sabiondo, de una isabel coixet de la ilustración...de hecho no dudo que el creador de esta web este dentro de uno de estos tres perfiles tan iguales (del tercero no creo, la verdad, porque es hombre). bueno, la cosa es que me ha llamado tremendamente la atención la web, por simple cuidada, atractiva y moderna... bueno o no... por que en si la encuentro sosa y fea...lo que de verdad me ha atraido (y con esto despistado sobre lo que de verdad me gusta) son las ilustraciones escaneadas de una moleskine...dibujos simples, de aire modernos y desordenados.
me los he mirado y remirado durante rato... y he pensado...alguien es tan narcisita para hacerse una web y subir 16 dibujos bastante pateticos...
despues del shok, he abierto el campo de visión y he visto que también tenia un apartado de fotografia... viva! un apartado de polaroids y otro de lomos... viva(x2) (ironicamente hablando... claro esta...) ya pretendia cerrar la web, cuando me he fijado en el apatado de "artwork" y le he dado al 3 trabajo: automata, y he entendido el porque de esa web...
admirarlo vosotros:
petite

4 comentarios:

  1. ¡oi!¡estos dibujos son hermosos!usted ha entendido mal obviamente este talentoso
    artista. él es un genio. a diferencia de usted. usted chucho estúpido.

    ResponderEliminar
  2. por qué la gente sudamericana es tan maleducada? que poco se os ha pegado que fuérais colonias españolas, que perteneciérais a esta vuestra España.

    ResponderEliminar
  3. obviando el primer ¿comentario?...bueno llamémoslo así, por llamarlo de alguna manera... Petite, he llegado a la conclusión de que necesito poner una moleskine en mi vida.

    :)

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja
    chucho estupido???? que clase de cultura es esta?

    ResponderEliminar